Apoyo a la comunidad de WSI

En WSI nos esforzamos por estar involucrados activamente en ciudades de todo el mundo. Nuestra presencia global nos da la capacidad para mantener nuestra responsabilidad social a través de las numerosas comunidades que necesitan nuestra ayuda. Los principios de la participación de la comunidad de WSI giran en torno a las palabras de la Madre Teresa: “No es cuánto damos, sino cuánto amor estamos dispuestos a dar.”

Haz que la pobreza infantil sea Historia (Make Child Poverty History)

Una de las principales formas en que WSI proporciona apoyo a las personas necesitadas es a través de nuestro programa Make Child Poverty History (MCPH). La organización MCPH es un programa mundial en curso que moviliza recursos y reúne a personas y organizaciones en un esfuerzo por erradicar la pobreza infantil. La iniciativa comenzó cuando los miembros del consejo de WSI decidieron que era hora de tomar medidas más activas para poner fin a la pobreza infantil a escala mundial. Para obtener más información o involucrarse usted mismo, por favor visite el sitio web MCPH  o vea el vídeo a continuación.

Carrera a través de América 2013

El foco del esfuerzo de involucramiento con la sociedad de WSI en 2013 fue la Carrera a través de América 2013, que tuvo como objetivo recaudar fondos para la Fundación contra el Cáncer de Neuroblastoma Infantil.

WSI, MCPH y ReachLocal apoyaron a Kathy RocheWallace, un miembro del equipo de ciclismo de WSI, que también pasa a ser un RAAM poseedor del récord de 2011 en la división de la pareja de la mujer de 50 años. Este año, Kathy tiene el objetivo de batir su récord personal y completar la carrera en menos de 12 días.

apoyo a la comunidad kathy-team-2013

apoyo a la comunidad

 

La carrera de Kathy estará dedicada a recaudar fondos y aumentar la conciencia de Fundación para los niños con Cáncer Neuroblastoma (CNCF). La carrera de 3000 millas comienza el 11 de junio y las contribuciones recaudadas servirán para apoyar a Kathy y su reto de la Carrera a través de América lo cuál posteriormente se distribuye en un 50/50 para CNCF y MCPH. Con la exposición en todo el mundo generada por el evento, todos podemos ayudar a formar conciencia de estas dos causas. Juntos vamos a estar ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños de todo el mundo.

Para saber más sobre lo que nuestras soluciones de desarrollo de sitios de internet pueden hacer por su marca

Entre en contacto con un experto hoy mismo

» entre en contacto

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos en México:
722-271-1105