¿Porqué el marketing digital es tan importante?

Debido a que es demasiado importante para ignorarlo.

Estoy seguro de que está muy consciente de la aparición de los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero realmente se centran en cómo estar con usted cuando usted las requiera en cualquier lugar. Tome un minuto para observar a su alrededor cuando esté en distintos lugares o situaciones:

MobileMarketingEl trabajo¿Alguna vez llamamos a alguien desde la oficina? No muy a menudo, ya que nuestros teléfonos están siempre con nosotros, incluso en las reuniones o durante el almuerzo. Muchas personas también utilizan sus teléfonos inteligentes después del trabajo para mantenerse al día con el flujo interminable de mensajes de correo electrónico. Mientras tanto, las tabletas están ganando protagonismo en las oficinas a medida que se utilizan a menudo en el campo para tomar notas y grabar vídeo o para hacer presentaciones de ventas.

Una cafetería – La próxima vez que esté en una cafetería, cuente el número de dispositivos que se ven en el local. Lo más probable es que habrá algunas personas jugando con sus teléfonos en línea, algunos otros se sientan solos tomando un café y leyendo las noticias o jugando un juego en sus tabletas y el resto se siente en parejas o en grupos hablando (pero los teléfonos aún estarán a la mano o en algún lugar cercano, tal vez en la mesa). No se requiere una bola de cristal  – solo es la realidad.

Compras – Cuando se trata de la comprobación de su lista en el supermercado, la comparación de opiniones y precios de productos o los mensajes de texto sin revisar mientras están caminando, la gente está utilizando sus teléfonos mientras están en movimiento.

Una reunión familiar – Comprobar que esto funciona en la temporada de vacaciones o cuando visita a un familiar. Verá a los niños y adultos  leer y jugar juegos en tabletas y todo el mundo va a controlar sus teléfonos entre las pausas que haya durante la conversación. Los afortunados recibirán móviles, tablets y otros dispositivos como regalos.

Por lo tanto, ¿ Que tienen que ver todas éstas situaciones hipotéticas con el marketing móvil y su negocio? En pocas palabras, hay una gran cantidad de personas que viven en el ámbito móvil, lo que significa que es donde el marketing tiene que ir. Mire a los inicios de la televisión y la computadora; ahora el mejor marketing sigue a la gente.

Aquí hay algunas razones por las que es tan importante poner a su empresa en el juego del marketing móvil

Percepción

De acuerdo con la Internet y la Vida del Proyecto Pew, a partir de 2013, el 56% de los adultos estadounidenses tienen un teléfono inteligente y un 35% tienen tabletas. Estos números están aumentando rápidamente durante años, especialmente entre las generaciones más jóvenes (sus futuros clientes). Usted tiene que estar donde están sus clientes para tener éxito y sus clientes – no importa qué negocio esté usted están viviendo en un mundo móvil. La óptica de las empresas que se niegan a participar en el mercado de telefonía móvil no son buenas – ya que se están quedando atrás y perdiendo el contacto lo en ocasiones simplemente es una situación que no les importa. Los consumidores están dando a las empresas la oportunidad de participar con ellos en un nivel en el que se sienten cómodos … ¿qué más se puede pedir que eso? Por el bien de la percepción, trate el marketing móvil con la debida importancia.

Eficiencia

¿Quiere dar a sus clientes una experiencia de marca consistente a través de todos los medios pertinentes? Pruebe el diseño web sensible al dispositivo. ¿Quiere llegar a sus clientes en el momento adecuado cuando están en los lugares adecuados? Compruebe el monitoreo GPS. ¿Quiere interactuar con sus clientes en formas nuevas e interesantes? Revise los códigos QR. El marketing móvil funciona y es conveniente hacer las campañas más eficientes que lo que hacen sus competidores. Al integrar esto eficazmente con su estrategia de marketing digital, el marketing móvil le ayudará a aumentar la participación, aumentar las conversiones y mejorar los resultados globales de su estrategia.

Para saber más sobre lo que nuestras soluciones de desarrollo de sitios de internet pueden hacer por su marca

Entre en contacto con un experto hoy mismo

» entre en contacto

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos en México:
722-271-1105